El proceso varía y todo se reduce al tipo de lonas que estás mirando. Descubra todo lo que necesita saber sobre cómo se fabrican los diferentes tipos de lonas y por qué no deben usarse indistintamente.
Las lonas están hechas de una variedad de materiales, incluidos polietileno, PVC, lona y malla. La elección del material depende del uso previsto de la lona y de las propiedades deseadas, como resistencia, durabilidad, flexibilidad y resistencia a los rayos UV.
Primero se corta el material elegido en la forma y tamaño deseado utilizando máquinas de corte o herramientas como cuchillos o tijeras.
Luego, las piezas individuales de material se unen mediante diversas técnicas, como termosellado, costura o unión. El termosellado implica el uso de calor para derretir los bordes del material y fusionarlos, mientras que la costura implica unir las piezas con una máquina de coser resistente. La unión implica el uso de adhesivos para unir las piezas.
Las lonas pueden requerir refuerzo adicional en ciertas áreas para aumentar su resistencia y durabilidad. Se pueden agregar refuerzos utilizando capas adicionales de material, tiras de refuerzo u ojales metálicos.
La resina derretida y las perlas de polietileno ahora exprimen el submaterial de la lona de polietileno. Existen muchos otros tipos de procesos de fabricación para diferentes tipos de lonas. El proceso para polietileno, lona, vinilo y otros materiales de lona puede variar.
Lo importante es que cuenten con un proceso que te permita adquirir las mejores lonas, como sucede en: Lonas y Toldos QRO.