Elije los materiales de toldo adecuados y tendrás un negocio que durará muchos años. Seleccionar materiales para toldos inadecuados o de mala calidad hará que tu inversión no valga nada. La clave es conocer los mejores tipos de materiales para toldos para tu proyecto particular.
Casi no hay fin a lo que se puede hacer con toldos y marquesinas. Pueden darle a tu negocio una nueva cara o un cambio de imagen exterior completo. Le cuentan al mundo sobre tu negocio y lo hacen destacar notablemente entre la competencia u otros negocios. Pueden refrescar a los clientes en épocas de calor y proteger a las personas de la lluvia.
Las fibras acrílicas y sintéticas recubiertas de acrílico se encuentran entre los tipos de toldos más populares para aplicaciones comerciales, ya que son más duraderos que los toldos de lona tradicionales. Por ejemplo, las telas acrílicas y el poliéster recubierto de acrílico resisten mejor el moho y los daños causados por la luz ultravioleta.
Los materiales para toldos recubiertos de vinilo también son populares para aplicaciones comerciales al aire libre. Al igual que los toldos acrílicos, los toldos de vinilo son una buena opción para ambientes húmedos ya que son altamente resistentes al moho y los hongos. Más que el acrílico, los materiales de vinilo para toldos ofrecen una mayor translucidez.
Una opción ligera y muy decorativa es la fibra de vidrio. Estos toldos suelen estar diseñados y fabricados por el cliente con el color que usted elija directamente en el material, lo que significa que no tendrá que preocuparse por volver a pintar su toldo con el tiempo. Los toldos de fibra de vidrio también vienen en una amplia gama de niveles de opacidad para que pueda lograr el aspecto iluminado que busca y tener un toldo de escaparate más atractivo y llamativo.
Llama a los expertos y elige tu material: Lonas y Toldos QRO.