Un letrero 3D es cualquier tipo de señalización que tiene un diseño tridimensional. En la mayoría de los casos, los carteles contienen letras, aunque también pueden incluir logotipos o diseños 3D.
Las señales 3D son grandes, atractivas y pueden ayudar a captar la atención de los clientes y visitantes que pasan a distancia. Funcionan bien con casi cualquier tipo de iluminación, ya sea iluminación interior o luz natural.
Una de las mejores cosas de elegir un letrero 3D es que suelen ser más visibles desde varios ángulos, ya que las letras 3D destacan más que un letrero plano. Además, la señalización 3D es una de las mejores opciones si desea invertir en un letrero retroiluminado. Con un letrero 3D, es fácil colocar luces detrás de cada letra individual, asegurando que el letrero se ilumine perfectamente por la noche.
A diferencia de otros tipos de letreros comerciales que solo se pueden usar para un propósito específico, los letreros 3D y las letras recortadas se pueden usar en una variedad de entornos. Dependiendo de la señalización 3D particular que esté buscando, la mayoría de las señales 3D se pueden utilizar tanto en interiores como en exteriores. También se pueden producir específicamente para colgar en una pared o usarse en fachadas de césped.
El equipo de Lonas y Toldos QRO creamos letreros 3D duraderas, visualmente atractivas, asequibles y efectivas.